La abogada de , esposa del cantante de salsa , anunció que la joven había desistido en su demanda al intérprete de “La protagonista”.

Ahora, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje donde explicó que ya no demandará a Josimar porque han llegado a buenos términos.

“¡No entiendo por qué esta pesadilla continúa en terceras personas, cuando yo y mi familia ya nos despertamos! No entiendo como personas que dicen ser profesionales y tener ética pueden buscar su bienestar, lucrar y todo haciendo daño, cuando lo primero que se buscó fue una conciliación, lo primero que me aconsejaron fue llegar a buenos términos por el bien de todos”, se lee en el texto.

Ydoña también lamentó haber expuesto su tema a través de los medios de comunicación. “Me siento errada por haber pensado que actuando mediáticamente iba a conseguir apoyo para un bienestar. Sin embargo, ahora que lo tengo soy criticada”, dijo.

Al finalizar su comunicado en Instagram, la joven sostuvo que ella y el salsero son buenos padres. “Quiero que sepan que Josimar y yo somos buenos papás y gracias a Dios y solo a él estamos bien”, terminó.