Gian Piero Díaz se pronuncia sobre el posible regreso de ‘Esto es guerra’ y despierta la curiosidad de sus fans. (Captura de pantalla / América TV)
Gian Piero Díaz se pronuncia sobre el posible regreso de ‘Esto es guerra’ y despierta la curiosidad de sus fans. (Captura de pantalla / América TV)

Tras lo dicho por la productora general de “”, , quien reveló que el reality volvería a la televisión a fines de abril, el conductor del programa, Gian Piero Díaz, sorprendió a sus seguidores con su más reciente publicación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió un mensaje para sus miles de seguidores y aseguró que “falta muy poco” para volver a verlo, posiblemente en la televisión.

“Cada día que pasa falta menos para que todo esto acabe y finalmente volvamos a estar juntos. Este tiempo debemos aprovecharlo para lo que sea, para lo que creamos importante", escribió el conductor del reality en su cuenta de Instagram.

“Leer, descansar, reír, recapacitar, agradecer, sea lo que sea, será importante como ganancia a un tiempo invertido. Falta poco para volvernos a encontrar. ¡Los quiero!”, añadió el popular ‘Gian Pipi’ en su red social.

De esta manera, Gian Piero Díaz respaldó lo dicho por la productora de “Esto es guerra” hace algunos días, ya que el programa reality podría regresar a fin de mes, tras superar la cuarentena dispuesta por el gobierno peruano para evitar la propagación del COVID-19.

“El canal tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar", dijo, hace algunos días, Mariana Ramírez del Villar al diario Ojo.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo baila como Jennifer Lopez en Tik Tok

Jazmín Pinedo baila al estilo de Jennifer Lopez en Tik Tok (15/04/20)