Sigue actualizado en nuestra APP

Gian Marco respalda a Pedro Gallese: "Estamos contigo en las buenas y en las malas"

Pese a que la selección peruana fue goleada por Brasil, el cantautor Gian Marco respaldo al arquero peruano Pedro Gallese.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que la selección peruana fue goleada por Brasil, el cantautor Gian Marco respaldó al arquero peruano Pedro Gallese. A través de su cuenta de Twitter, el artista señaló que está "en las buenas y malas" con el integrante de la 'Blanquirroja'.

"Querido Pedro Gallese A ponerle ganas siempre! Estamos contigo en las buenas y en las malas. No te desanimes", escribió Gian Marco en su red social.

El equipo brasileño hizo 5 goles al arco de Gallese, por lo que el arquero fue duramente criticado en las plataformas sociales y se convirtió en el protagonista de crueles memes hechos por los cibernautas.

La competencia entre Perú y Brasil se dio en el marco de la Copa América 2019, competencia en la que el equipo de 'La Canarinha' ya pasó a los cuartos de final y proseguirá su camino en la disputa por el trofeo.

En tanto, Perú —con 4 unidades— deberá esperar al desenlace de los otros grupo para saber si avanza como uno de los dos mejores terceros.

Gian Marco

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Gian Marco

Ir a portada