Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos tras reclamo de Rebeca Escribens. (Foto: Captura)
Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos tras reclamo de Rebeca Escribens. (Foto: Captura)

El cantautor peruano está en Perú, y como parte de la promoción de su gira de 30 años visitó el set de América Espectáculos. Su llegada no pasó desapercibida por la conductora , quien le dio una calurosa bienvenida.

La ocurrente presentadora de televisión bromeó con el intérprete de “Sácala a bailar” y “Hoy” y le preguntó el motivo por el que tenía “cara de sueño”. Gian Marco le contó que se había levantado muy temprano.

Asimismo, el cantautor peruano dijo que antes de salir de casa subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, y que incluso etiquetó a la presentadora. La respuesta de Rebeca sorprendió a todos.

Y es que Rebeca Escribens no se quedó callada y reclamó: “¿Me has taggeado? Pero cuando te da la gana nomás, yo te sigo siempre”.

¿Cómo reaccionó Gian Marco Zignago? “Ah, te vas a quejar”, expresó el cantante y abandonó el set de América Espectáculos con el micrófono en la mano.

Ante esta situación Rebeca Escribens, entre risas, le jugó otra broma al cantante y le cambió el nombre. “Ya, chau Giancarlo, cuídate”, manifestó. Luego dijo que el cantante volvería al set tras el corte comercial.

Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos por reclamo de Rebeca Escribens (12/02/20)

Recordemos que este 2020 Gian Marco se prepara para celebrar sus 30 años de carrera musical pero antes se presentará en el Pepsi Center WTC de México este 26 marzo. Su gira lo traerá a Lima el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional.