Vanessa Terkes sobre denuncia a George Forsyth: “Yo le pregunté si se casó conmigo por la campaña”. (Foto: Instagram)
Vanessa Terkes sobre denuncia a George Forsyth: “Yo le pregunté si se casó conmigo por la campaña”. (Foto: Instagram)

¡Rompió su silencio! Tras varios meses evitando pronunciarse sobre su todavía esposa, sorprendió al referirse a durante un reportaje en el que también se le preguntó sobre su futuro político y su trabajo como alcalde de .

El burgomaestre fue consultado frente a las cámaras de ‘Mujeres al mano’ sobre la nueva faceta de la actriz como animadora de eventos folclóricos. “Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades. Ella tiene que igual que yo, seguir desarrollando su vida”, dijo.

Es la primera vez que George Forsyth se refiere con frases halagadoras sobre su expareja, con quien estuvo envuelto en una batalla legal por una denuncia de violencia psicológica. Como se recuerda, ‘la Tyson’ aseguró que el exfutbolista la había utilizado en su campaña para llegar a la alcaldía y la sometía a humillaciones.

Desde que se hicieron públicas esta y una serie de graves acusaciones contra el político y su familia, él había evitado dar declaraciones sobre su vida personal. Sin embargo, al parecer a estas alturas del año está dispuesto a halagarla e incluso a contar detalles de su situación sentimental.

“El corazón está enamorado de La Victoria, de mi país, del Ejército, estoy muy concentrado en mi trabajo y eso hace que me mantenga con una sonrisa siempre”, dijo, descartando estar involucrado en un nuevo romance. Por su parte, Terkes ha sido vinculada recientemente al empresario Gabriel O’Donnell, luego que fue captada besándolo apasionadamente en una reunión privada.

George Forsyth