Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió a Instagram con un video en donde celebró sus 37 años y en el que estaría pasado de copas durante una reunión organizada por sus colaboradores del Municipio de .

Fue el propio alcalde de La Victoria quien difundió los videoclips que luego eliminó de su plataforma. Al parecer, Forsyth Sommer dio marcha atrás con la publicación de estas polémicas imágenes teniendo en cuenta la denuncia por violencia familiar y psicológica que interpuso en su contra su aún esposa Vanessa Terkes.

Fue el programa Magaly TV: La Firme que difundió las imágenes en donde el burgomaestre aparece intentando cantar una cumbia al lado de dos amigos. El videoclip evidenció que no tenía una buena dicción y que apenas se entiende qué trataba de decir.

Los videos habrían sido eliminados aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Recordemos que Vanessa Terkes, en su denuncia contra el alcalde, manifestó que este bebía alcohol en exceso y que este punto fue uno de los detonantes en torno al rompimiento de su matrimonio. George Fortsyh, por su parte, negó esta acusación.

VANESSA NO SE RECUPERA

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, en conversación con el diario Trome, reveló que su patrocinada "no se siente bien" y "aún está afectada" tras hacerse pública su denuncia familiar contra George Forsyth.

"No quería hablar. Espera que todo pase pronto porque no se siente bien, aún está afectada (...) Todas las personas que han sufrido violencia psicológica, cuando pasan una evaluación, reviven los duros momentos que han pasado, las agresiones y salen muy afectadas. Ella ha salido muy mal, revivió esos momentos trágicos", precisó la letrada.

George Forsyth

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS