Sigue actualizado en nuestra APP

George Forsyth tras denuncia por maltrato de Vanessa Terkes: "Yo respeto mucho a las mujeres"

Alcalde de La Victoria responde a acusación de su aún esposa, Vanessa Terkes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A fines de mayo, un escándalo explotó en torno al actual alcalde de La Victoria, George Forstyh. Su aún esposa, la actriz Vanessa Terkes, lo demandó por violencia familiar ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima. 

Enterado de la denuncia, Forsyth Sommer manifestó que prefería guardar silencio público; sin embargo en cada aparición televisiva del burgomaestre victoriano, la interrogante se hizo reiterativa y tuvo que responder.  

"¿Es usted un maltratador de mujeres?", le preguntó la reportera de Latina. "No, nada que ver. Yo tengo un tipo de educación gracias a mi madre, vengo de una mujer, tengo una hermana. Estamos ahora construyendo un local para las mujeres, las niñas que han sido violentadas", señaló. 

Tras sentar su posición de forma breve, la autoridad abandonó las cámaras y prosiguió con sus actividades. 

QUIERE SER PAPÁ

En medio de la visita de George Forsyth a las madres de La Victoria, el alcalde precisó que le gustaría convertirse en padre.  “Ojalá pronto, esa es una meta que tengo. Yo me muero por ser papá, ojalá se dé. Las cosas llegarán solas. Hay que ser siempre optimistas en la vida”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

George Forsyth

Ir a portada