Desde abril se especula una posible relación entre Alejandra Baigorria y George Forsyth por su trabajo en conjunto durante la cuarentena. (Captura de pantalla / América TV).
Desde abril se especula una posible relación entre Alejandra Baigorria y George Forsyth por su trabajo en conjunto durante la cuarentena. (Captura de pantalla / América TV).

y se reencontraron en un enlace en vivo para el programa “Emprendedor, ponte las pilas” desde , donde hablaron sobre las medidas que está tomando la municipalidad distrital con los negocios en medio de la pandemia por COVID-19.

En el enlace, el alcalde de La Victoria habló sobre las implementaciones que se han realizado para la reapertura del emporio comercial, como parte de la etapa de reactivación económica tras la cuarentena por el coronavirus.

Es ahí que ‘Joselito’ Carrera, quien era el reportero del enlace, menciona que el burgomaestre lleva una de las mascarillas que Baigorria realizó en conjunto con la comuna para regalarlos a diferentes zonas de Lima.

MIRA: Congreso de la República: Pleno extraordinario virtual sesiona este domingo [EN VIVO]

“Pero, ¿están juntos la ‘Barbie de Gamarra’ (Baigorria) y el Ken de La Victoria (Forsyth)?”, afirmó en tono de broma ante la cámara. De inmediato Baigorria intentó apaciguar el momento y afirmó sentirse feliz por dichas medidas.

“Una admiración por lo que está haciendo por Gamarra, te mandamos un beso”, señaló la integrante de ‘Esto en Guerra’. Por su lado, Forstyh se rió. “Ale, gracias por tu amistad, por todo lo que has hecho en La Victoria, acá todos te queremos muchísimo”, respondió el alcalde.

Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, en enlace - OJO

Mientras que la empresaria le pedía a su compañero que no insista con el tema. “Carloncho” señaló que Baigorria y Forsyth estaba en un “festival del piropos” ante los saludos que se mandaron durante la transmisión.

Cabe señalar que Alejandra Baigorria y George Forsyth han sido vinculados en varias ocasiones luego de trabajar juntos para llevar mascarillas a quienes más lo necesitaban. Sin embargo, con el paso de las semanas ambos descartaron que estén saliendo juntos, sino que se trataba de una amistad.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian cambia de look y ahora es pelirroja

Kim Kardashian ahora es pelirroja

NOTAS QUE PUEDEN INTERESAR