Génesis Tapia y Kike Márquez habrían solucionado su crisis matrimonial luego de realizar un viaje familiar a Punta Sal. (Foto: Difusión).
Génesis Tapia y Kike Márquez habrían solucionado su crisis matrimonial luego de realizar un viaje familiar a Punta Sal. (Foto: Difusión).

Saca cara por su esposo. rompió su silencio para reafirmar su amor por su esposo , con quien tiene dos hijos. La abogada causó gran sorpresa al revelar que todo se habría tratado de una trampa para separarlos.

“En ese momento, fue todo tan bien elaborado que realmente yo estuve totalmente segura que mi esposo había tenido una conducta deshonrosa”, empezó diciendo.

MIRE: Mark Vito no pierde las esperanzas de volverse a enamorar: “Voy a dar todo de mí”

Ethel, por su parte, le preguntó si se había tratado de una trampa. “Exactamente”, replicó Génesis frente a las cámaras de América Hoy.

“Para mí, las conversaciones con otras personas también son una falta de respeto que no pienso tolerar (…). Ingresa un mensaje y yo comienzo a desarrollar la conversación (se hace pasar por él) y esta chica manifiesta actitudes que considero una falta de respeto. Para mí fue muy duro”, expresó.

Descartó que se fuera a divorciar de Márquez: “No voy a divorciarme de mi esposo, pero lo estoy haciendo esperar un poco”, aseguró.

Como se recuerda, Génesis Tapia y Kike Márquez habrían solucionado su crisis matrimonial luego de realizar un viaje familiar en el que celebraban el cumpleaños de una de sus hijas, quien cumplía 6 años.

VIDEO RECOMENDADO

Denuncia contra alcalde de Ate, Franco Vidal