Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video en donde interpretó la versión salsa de 'Duro y suave' al lado de la salsera Amy Gutiérrez de la orquesta You Salsa.

En la descripción del videoclip, la intérprete de 'La Faldita' señaló que podía cantar este género musical y disfrutó la experiencia al lado de sus seguidores.

"¡Salsa! Creo que un verdadero artista se puede desarrollar y acoplar de la mejor manera en cualquier género musical y anoche @yousalsaorquesta me invitó a cantar con ellos esta versión de 'Duro y suave' para ustedes y sé que lo disfrutaron tanto como yo. Para mí, música es música y la manera en la que la disfruto no tiene género alguno", sostuvo.

EL ROCK PASÓ DE MODA

Recordemos que Leslie Shaw inició su carrera como rockera y luego apostó por el género urbano. Incluso cuestionó el rock afirmando que era un género que había pasado de moda. ¿La salsa representa un nuevo género en su lista musical? No los sabemos, pero aquí el video con su incursión en el género bailable. 

¿NUEVO AMOR?

Recientemente se especuló que la artista estaría nuevamente enamorado: se trataría de Jaime Farto Fernandez, un abogado y empresario español de 28 años con quien se divirtió en su viaje a la madre patria.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS