Pese a las fuertes acusaciones que hizo contra su aún esposo por la violencia que habría ejercido, ahora todo estaría yendo mejor, así lo dio a conocer la hija de Susy Díaz. (Foto: Facebook/Flor Polo)
Pese a las fuertes acusaciones que hizo contra su aún esposo por la violencia que habría ejercido, ahora todo estaría yendo mejor, así lo dio a conocer la hija de Susy Díaz. (Foto: Facebook/Flor Polo)

Después de varios días de incertidumbre, y firmaron la solicitud de divorcio, que deberá iniciar el proceso y en quince días, en una audiencia de ratificación, tendrán que volver a firmar el acta de divorcio y en un par de meses su matrimonio quedará terminado.

Florcita Polo se encuentra a puertas de divorciarse oficialmente de Néstor Villanueva, después de haberlo denunciado públicamente por presunto maltrato físico y psicológico contra ella y sus hijos en los diez años de matrimonio. Por esto, ella dio más detalles de esta situación.

“Ya empezó los trámites para ser por fin libre. Ahora voy a hacer una vida tranquila con mis hijos”, dice Polo.

MIRA: Néstor Villanueva firma divorcio, pero denuncia a Flor por violencia contra su hijo mayor

Incluso, señaló que “en 15 días vamos a tener una audiencia donde vamos a reafirmar que queremos divorciarnos... Mi siguiente paso es mi divorcio, así que espero ser libre pronto”.

Pese a las fuertes acusaciones que hizo contra su aún esposo por la violencia que habría ejercido, ahora todo estaría yendo mejor, así lo dio a conocer la hija de Susy Díaz durante un enlace en vivo con América Hoy.

VIDEO RECOMENDADO

CUÑADA DE PEDRO CASTILLO ofrecía obras en Cajamarca
Yenifer Paredes, la cuñada de Pedro Castillo se deja ver al descubierto en video OFRECIENDO OBRAS. Conversamos con la abogada penalista Romy Chang. Además DE MAL EN PEOR, dos de cada tres peruanos perciben que el Perú esta retrocediendo a su PEOR NIVEL en 31 años. Sacan a Omar Tello de la coordinación de las Fiscalías Anticorrupción. Regresa USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS en espacios cerrados, conversamos con Raúl Urquizo decano del CMP.