Florcita Polo sorprendió a todos al revelar que Guty Carrera es su amor platónico desde hace mucho tiempo. (Foto: Instagram)
Florcita Polo sorprendió a todos al revelar que Guty Carrera es su amor platónico desde hace mucho tiempo. (Foto: Instagram)

La presencia de en “América Hoy” dejó deslumbradas a las conductoras del magazine matutino y también a una de las invitadas especiales de este miércoles, Florcita Polo.

La hija de Susy Díaz, quien lleva casada más de 10 años con el cantante Néstor Villanueva, elogió la belleza del popular ‘Potro’ e incluso se animó a hacerle una confesión íntima.

“Estoy entrando en calores, es que me han traído a mi amor platónico, es guapísimo”, sostuvo la modelo para luego confesar que lo admira desde hace mucho tiempo.

MIRA: “Qué chimba se siente, hacer el amor con otro”, Melissa Paredes canta a todo pulmón tema de Karol G | VIDEO

Tras ser increpada por Edson Dávila, ‘Giselo’, quien le recordó al padre de sus dos hijos, Florcita aseguró que está en su derecho de apreciar la belleza de otros.

“Es churro, de verdad está guapo. ¿Los ojos están para ver no? ¿Está guapo si o no señora?”, acotó la también animadora de eventos, causando el asombro de todos en el set.

Florcita Sobre Guty en América Hoy

Janet intentó coquetear con Guty

El ‘Potro’ también recibió varios elogios por Janet Barboza, quien lo comparó con el actor de la novela “Pasión de Gavilanes”, Mario Cimarro.

Ethel estarás de acuerdo conmigo, pero no todas las mañanas, uno tiene la fortuna y los ojitos dichosos de ver una carita como la de Guty Carrera con ese sombrero”, comentó Janet sin imaginar que su compañero le ‘pincharía el globo’.

Señora por favor puede ser su nieto, un poquito de respeto por favor”, sostuvo el conductor más conocido como ‘Giselo’.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.