Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace unas semanas viajó hasta Miami para pasar unos días con su hermana menor, Kiara, quien radica en Estados Unidos. Ambas compartieron en Instagram fotos del emotivo encuentro que tuvieron luego de tres años.

Ahora vuelven apoderarse de las redes sociales con un divertido video donde ambas responden a las preguntas que le hacen sus fans.

Flavia Laos compartió un resumen del video que realizó su hermana para su cuenta de YouTube, ellas respondieron preguntas como: ¿Cuál es tu comida favorita?, ¿Qué es lo que más te molesta de la otra? , ¿Qué parte del cuerpo de tu hermana te gustaría tener?, entre otras.

“Hola chicos, bienvenidos a mi canal. Hoy tengo un invitado muy especial”, dice Kiara al inicio del video, cuando de pronto aparece Flavia Laos y la empuja sobre la cama tras darle un efusivo abrazo.

Kiara publicó en su cuenta de YouTube el video completo y en solo dos días cuenta ya con más de 38 mil visualizaciones.

“Más videos juntas son muy divertidas, hacen un buen dio juntas, simplemente fluyen”, “Te empecé a ver por Flavia, tus vídeos lo son todo”, “Qué lindas, hagan más videos juntas chicas",“Las dos son un mate de risa”, son algunos de los comentarios que leemos en el video.