Flavia Laos afirma que trabaja muy duro para darse gustitos como accesorios de Balenciaga o Gucci. (Foto: Instagram / @flavialaosu).
Flavia Laos afirma que trabaja muy duro para darse gustitos como accesorios de Balenciaga o Gucci. (Foto: Instagram / @flavialaosu).

decidió presentar su clóset en el programa “En boca de todos” y mostrar los exclusivos accesorios de marcas de diseñador que tiene. La influencer reveló que ha obtenido dichas prendas y objetos con el esfuerzo de su trabajo.

La joven actriz señaló que logró internacionalizar su carrera tras ser parte del videoclip “Problema” de . Además de tener emprendimientos en redes sociales que han resultado un éxito.

“A mí me gusta invertir en accesorios de marca, pero, la verdad, la combino con ropa que puede ser de Gamarra o de mi marca”, señaló Flavia Laos para dejar en claro que no solo viste ropa de marca.

Ante ello, Tula Rodríguez mostró su sorpresa por la cantidad de dinero que la modelo ha gastado en dichas prendas de Balenciaga o Gucci, las cuales pueden superar los 2 mil dólares.

Flavia Laos habla de sus accesorios de lujo
Flavia Laos decidió presentar su closet en “En boca de todos” y mostrar los exclusivos accesorios de marcas de diseñador que tiene. (Fuente: América TV)

“Flavia, ¿Cómo lo haces? Yo no tengo una cartera de las marcas que tienes. Y tengo más de 20 años trabajando, bailando y nada, hermana. Cuéntamelo todo, eres una barbie real”, comentó.

“Bueno, Tula, para eso me rompo el lomo con mis dos marcas, con comunidad Fit de accesorios deportivos y mi marca de ropa. Además, hago campañas con otras marcas. Entonces, como me rompo el lomo puedo darme unos gustitos, pero con responsabilidad”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi defiende a Flavia Laos tras ola de críticas al mostrarse sin filtro en sus redes sociales
Flavia Laos se mostró al natural en una de sus publicaciones en instagram y desató una ola de críticas por su aspecto. El Guerrero se pronunció y defendió a su enamorada. (Fuente: américa TV)