Fiorella Pennano feliz por la acogida de “Princesas” y apunta a actuar en servicios de streaming. (Foto: ProTV)
Fiorella Pennano feliz por la acogida de “Princesas” y apunta a actuar en servicios de streaming. (Foto: ProTV)

La actriz Fiorella Pennano celebró que su interpretación de ‘Blanca del Bosque’ en la ha servido para conectar más con el público, y espera que la ficción que produce ProTV tenga más temporadas.

Asimismo, la actriz nacional que también ha participado en películas como “Maligno” y “Rosa Mística”, también dijo que su sueño es llegar a trabajar en producciones que se emiten en las diversas plataformas de streaming.

“En primer lugar quiero seguir haciendo más temporadas de ‘Princesas’, luego emprender en el mercado internacional y así llegar a trabajar en plataformas internacionales, como Amazon, HBO y Netflix”, manifestó la actriz mediante un comunicado.

MIRA: “Space Jam: A New Legacy” lanzó un breve adelanto en clip promocional de HBO Max

“Me siento muy feliz. Me da mucho gusto que los peruanos estén conectando con el proyecto que nos ha costado tanto sacar adelante en medio de una pandemia. De hecho, en un momento no sabíamos si íbamos a poder continuar con las grabaciones, así que le tuvimos que poner mucho esfuerzo para poder llevarlo a acabo y ver que a la gente le gusta es muy gratificante”, añadió.

Asimismo, Pennano aseguró que ha sido un reto encarnar a ‘Blanca’ en la telenovela, incluso recordó que la escena más difícil que le tocó grabar en “Princesas” fue cuando ‘Regina’ (Karina Jordán) le dice a ella que no solo había matado a su papá, sino también a la madre.

“Yo estaba muy nerviosa. Dejar que esas palabras penetren en mí y verdaderamente creer lo que me estaba diciendo era un reto. También la escena siguiente donde tomé el veneno y en la cárcel fueron bien retadoras”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO

Karina Jordán y Fiorella Pennano se pronuncian sobre ‘Princesas’

Karina Jordán y Fiorella Pennano se pronuncian sobre ‘Princesas’

TAGS RELACIONADOS