Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante de cumbia  y Fiorella Méndez, quien ya tiene ocho meses de gestación, cuentan los días para tener entre sus brazos a su primogénito Alessio.

Sin embargo, para recordar los meses que Alessio estuvo en el vientre de su madre, la pareja realizó una tierna sesión de fotos donde se lució muy feliz. El programa 'En boca de todos' mostró las imágenes.

Hace un mes, el artista nacional celebró el baby shower con su familia y amigos cercanos. "Quiero agradecer a todos los que participaron del #BabyShower de Alessio. Fio y yo estamos muy contentos y ansiosos por comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas", escribió el cumbiambero en sus redes sociales.

Tanto Pedro Loli como Fiorella Méndez han mantenido su romance lejos de las cámaras, pero con el embarazo comenzaron a compartir su felicidad en Instagram.

Recordemos que a inicio de este año, el cumbiambero le pidió matrimonio a Fiorella en un paseo en el parque temático de Universal Studios, en Estados Unidos. Ella emocionada colgó el video en sus redes.

Pedro Loli

TE PUEDE INTERESAR: