SanLuis
SanLuis

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Santiago y Luigi Castillo, nacidos en Maracaibo (Venezuela), forman el dúo San Luis. Ambos crecieron con la música, y en esta oportunidad llegan a por primera vez para realizar una presentación el próximo 18 de julio en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

Nacidos en el seno de una familia con una activa vida cultural y musical, Santiago y Luigi Castillo crecieron con la música alrededor y cuando se juntaron con 04 amigos más formaron el grupo Voz Veis -su primer proyecto comercial- jamás imaginaron que cosecharían más éxitos de los que nadie imaginaba.

Este consiste en una discografía que batió récords, tres premios Grammys, masivas giras de conciertos y todo gracias a temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato” y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.

En 2011, Santiago y Luigi deciden perseguir finalmente un sueño que tenían desde muy niños: poder componer y cantar juntos, renunciando a su anterior proyecto para aventurarse a configurar un mensaje musical que de cualquier otra forma hubiese sido imposible.

Una apropiada mezcla de sus nombres bautizó al naciente dúo SanLuis, que desde sus comienzos ha superado con creces todas las expectativas de los miles de seguidores de esperaban conocer este nuevo proyecto, que hasta hoy les sigue permitiendo mostrar sus emociones, sentimientos y vivencias, pero de una forma más madura y personal.

SanLuis no para de trabajar. Cuando no están en actividades como dúo, componen para varios artistas entre los que destacan: Chayanne, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Andrés Cepeda, Silvestre Dangond, Thalia, entre otros.

Luego de causar impacto con sus éxitos “Se Acabó” y “Como yo”, y llevar con éxito su disco “El Plan” a mercados como Perú, Colombia, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y España, el dúo venezolano asume un nuevo reto, y se enfila en una gira que los llevará a las principales ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos.

Con un formato acústico de piano, guitarra y voz, que va en perfecta consonancia con sus composiciones e interpretaciones. “De Cerca” es el nombre escogido para este tour, que se inició en mayo en la ciudad de Miami y que ya los ha llevado a ciudades como Boston, New York, Buenos Aires y Santiago de Chile, con localidades agotadas y excelentes críticas.

“De Cerca” es un reencuentro íntimo y personal con su público, una experiencia llena de romanticismo y complicidad, un viaje musical cuyo plato fuerte son las canciones de sus dos trabajos como solistas “SanLuis” y “El Plan” y por supuesto, los éxitos que forman parte de su recordada época como cantautores en Voz Veis.

El dúo romántico SanLuis estará por primera vez en un concierto en el Perú, el próximo 18 de Julio en el Centro de Convenciones Bianca Arena, ubicado en Av. Almirante Miguel Grau 135, Barranco.

Las entradas para su concierto se encuentran a la venta en www.joinnus.com con un precio de pre-venta de S/. 82.

TAGS RELACIONADOS