Un nuevo video de , el millonario libanés con quien viajó de vacaciones a Ibiza y Grecia ha generado más dudas sobre sus verdaderas intenciones con la conductora de televisión peruana.

Un clip difundido en el programa de 'Magaly TV, la firme' muestra cómo el empresario árabe se divierte junto a un grupo de mujeres solo un día antes de verse con la exchica reality.

La filmación tendría como contexto una conocida discoteca de Ibiza. En un momento, Cavalli le tira humo en la cara a una de sus acompañantes e incluso la besa. Ella reacciona riéndose y le sigue la corriente.

"Él se mostraba un día antes así, un día antes de que Sheyla aterrizara a Ibiza, rodeado de chicas lindas y besuqueándose con ellas, esa es su costumbre y, seguramente, a dos días más, él va a seguir en sus fiestas porque el verano europeo recién empieza", comentó Magaly Medina.

POLÉMICA RELACIÓN

Sheyla Rojas viajó a Ibiza para encontrarse con Fidelio Cavalli, con quien tuvo noches de alcohol y diversión, tal y como se observó en un video difundido por el mismo millonario libanés.

En esta filmación se observa claramente que la conductora de 'Estás en todas' estaba bajo los efectos del alcohol, luego ella lo aceptaría públicamente. Pero lo que más incomodó a sus seguidores es que en un momento, Cavalli le pide a Sheyla que le muestre sus senos.

Tras este episodio, la modelo utilizó sus redes para justiciar la actitud de su amigo, asegurando que en el Perú las personas son más conservadoras y que él tiene otra mentalidad. 

Sheyla Rojas en discoteca de Grecia. (Instagram @fideliocavalli)