¿Olvidó a Sheyla Rojas? Fidelio Cavalli en coqueteos con modelo canadiense.
¿Olvidó a Sheyla Rojas? Fidelio Cavalli en coqueteos con modelo canadiense.

, conocido millonario árabe vinculado a , parece haber olvidado a la conductora de ‘Estás en Todas’. Así lo demuestra en sus redes sociales. Por intermedio de su cuenta personal de Instagram, el excéntrico empresario compartió una singular historia que levanta suspicacias.

En un comienzo, la modelo canadiense Shadi Cair publicó una historia en la que etiqueta a Fidelio Cavalli y señala que lo extraña.

“Tú eres extrañado por acá”, es el texto que acompaña el video con efecto Boomberg, donde la joven luce sonriendo y brindando con una copa a la luz de las velas.

Se desconoce la relación entre ambos. No obstante, esta cercanía ocurre luego que se hiciera público el alejamiento entre el millonario y Rojas.

Instagram
Instagram

De manera inmediata y sin dudarlo, el millonario compartió la historia de Shadi en su cuenta respondiendo: “Nos vemos pronto, querida” , dejando en claro que ya olvidó a la chiclayana.

Fidelio Cavalli: millonario árabe olvida a Sheyla Rojas con modelo

¿SE ACABÓ EL AMOR?

La conductora y el empresario libanés habrían puesto fin a su relación. Los rumores se expandieron luego de que ambos borraron de su cuenta de Instagram las fotografías que compartían juntos.

Incluso en diálogo con Trome, Jaime ‘Choca’ Mandros, compañero de conducción de ‘Estás en todas’ de Sheyla Rojas confirmó que ella está “soltera y tranquila”.