¿Nueva conquista de Fideo Cavalle?. (Composición)
¿Nueva conquista de Fideo Cavalle?. (Composición)

¡Otra peruana más se robó las miradas de ! El millonario libanés, conocido en nuestro país por haber mantenido un breve romance con , se dejó ver junto a la hermana menor de Stephanie Valenzuela en Dubái a pocos días de finalizar el 2019.

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana Valenzuela compartió un video donde aparece divirtiéndose en un exclusivo local nocturno de la ciudad al lado del empresario. Ambos le sonríen a la cámara y hacen el gesto de “silencio” con los dedos, una de las poses favoritas de Cavalli.

Tal parece haber sido la química entre ambos que él también se animó a compartir en sus historias de la red social un video de la modelo.

En el clip, que el libanés acompañó con la frase “Welcome to Dubái”, se le puede ver contorneándose al ritmo de la música mientras disfruta de sus vacaciones de fin de año.

Fidelio Cavalli suele contactarse con atractivas modelos de diferentes partes del mundo a través de Instagram. Fue justamente en esta red social donde conoció a Sheyla Rojas, con quien llegó a viajar a Grecia y a Las Vegas. La relación no duró mucho, aparentemente porque él le pedía convivir y ella está concentrada en su carrera dentro de la televisión.

No se sabe si Giuliana Valenzuela pasará Año Nuevo al lado del popular millonario, pero la modelo no deja de aprovechar el viaje para tomarse fotografías donde luce su curvilínea figura.

Ver esta publicación en Instagram

Ana raj3t

Una publicación compartida por Giuliana Valenzuela (@giuvalenzuela) el