¿Fidelio Cavalli ya está en Lima? Silvia Cornejo, conductora de América TV, señaló que el empresario árabe vinculado al narcotráfico y supuesto novio de arribó a nuestra capital para estar al lado de la exchica reality. 

"Dicen que va a venir a Perú o dicen que ya está en Perú, pero bien caleta, nadie lo sabe. Pero es bueno no exponer tanto en las redes sociales y tenerlo todo más guardadito", señaló Sheyla Rojas. 

De otro lado, pidió a la animadora de 'Estás en todas' reservar su vida privada para sí misma y evitar exponerla en redes sociales para no estar en el centro de los comentarios. 

"La verdad que se habla tanto, pero solo los protagonistas saben la historia. Y se va a hablar muchísimo más cuando se usa redes, así que hay que tener muchísimo cuidado con lo que uno expone en las redes", sostuvo. 

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli protagonizar unas escandalosas vacaciones en Ibiza y Mykonos. Videos publicados por el millonario árabe expusieron a la conductora en estado de ebriedad y sin responder cuando su supuesto enamorado le pedí mostrar un pecho. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS