Festival Reactívate 2 se realizará el sábado 4 de setiembre. (Foto: Difusión)
Festival Reactívate 2 se realizará el sábado 4 de setiembre. (Foto: Difusión)

Tras el éxito que dejó su primera doble edición, la productora Inmortal Producciones anuncia el retorno del para el sábado 04 de setiembre en Arena Perú.

Donde se garantizarán todos los protocolos de seguridad y presentarán diversos géneros musicales, como cumbia, pop rock, punk e indie. Las entradas ya están disponibles en la web y módulos de Teleticket.

MIRA: “Reinas del Show”: Belen Estévez se reencuentra con su expareja Waldir Felipa y bailan juntos | VIDEO

El cartel estará liderado por , una de las agrupaciones tropicales más importantes del Perú, que acaba de lanzar su más reciente éxito: “Olvídame”. Junto a ellos, los compartirán escenario para hacer bailar al público con éxitos como “Lárgate”, “Necesito un amor”, “A llorar a otra parte”, y más.

La banda de Alexis Korfiatis sumará la cuota de punk rock con su banda 6 Voltios, mientras que Libido y Zen llegan con sus propuestas de pop/rock. We The Lion regresa al festival con su indie folk y Pedro Suárez-Vértiz (La Banda) revivirá los éxitos más cantados del recordado músico nacional.

El lado tropical será reforzado con Tony Rosado y sus infaltables “Ya te olvidé”, “Te eché al olvido”, “Corazón de piedra” y muchos éxitos más. Mauricio Mesones se suma con su nuevo disco debut solista “Viaje Tropical” y nos deleitará con “La cumbia del amor”, mientras que Bareto llegará con un repertorio bailable lleno de éxitos de la cumbia peruana.

PRECIO DE LAS ENTRADAS EN TELETICKET

BOX VIP (8 personas): S/. 1,200

BOX GENERAL (8 personas): S/. 800

TRIBUNA (4 personas): S/. 400

VENTA UNITARIA:

VIP: S/. 150

GENERAL: S/. 100

TRIBUNA: S/. 100

VIDEO RECOMENDADO

Artistas celebraron fiestas patrias con shows virtuales

Artistas celebraron fiestas patrias con shows virtuales
Diversos artistas y agrupaciones culturales brindaron conciertos y shows en vivo por las celebraciones de las fiestas patrias en el marco del Bicentenario de la Independencia. (Fuente: Latina TV)