Se llevan a cabo cuatro ferias de libros en diferentes distritos de la capital. (Foto: Ministerio de Cultura)
Se llevan a cabo cuatro ferias de libros en diferentes distritos de la capital. (Foto: Ministerio de Cultura)

Esta es una buena noticia para los amantes de la lectura: Lima gozará de cuatro importantes este mes de septiembre, las cuáles se llevarán a cabo en diferentes distritos de la capital.

El primer evento literario, que ya se encuentra en su etapa final, es la feria del “Surco sobre letras 2021”, el cual se desarrollará hasta mañana 5 de setiembre en el céntrico Arco Morisco del Parque de la Amistad. El ingreso es gratuito desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Participan 25 editoriales independientes de Lima, Junín, Puno y Huánuco.

MIRA: Perú inicia exportación de uva con destino a Argentina

Desde el 1 a 13 de setiembre se organiza la 42 feria del libro “Ricardo Palma” en el parque Kennedy. Evento está organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y la Municipalidad de Miraflores.

La Municipalidad de Lima también organizará la sexta “Feria Metropolitana del Libro”. Este evento va del 9 al 19 de septiembre en el Parque de la Exposición. El horario de ingreso es de 11 a.m. a 9:00 p.m.

Finalmente, desde el 21 al 26 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de “La Independiente – Feria de Editoriales Peruanas”. Este evento se realizará en la Alianza Francesa de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO

Intervención De Alberto Gálvez Olaechea,  En Presentación De Libro
null null