Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguen innovando. Como parte de las actividades de celebración del , la alista un espectáculo que busca promover el arte, música y creatividad con un desfile de niños disfrazados de superhéroes.

En el desfile, que se realizará el día domingo, el niño deberá llegar disfrazado de su superhéroe favorito y podrá participar para ganar tres entradas más su combo de canchita para ver la nueva película de Marvel Studios "Avengers Endgame". El disfraz más original será el ganador.

Por si fuera poco, este sábado habrá música en vivo a cargo de dos emergentes artistas pop. La primera será Valeria Alfaro, quien presentará su primer EP titulado "Ciclos" con temas como "Así es" y "Lento" desde las 4:30 p.m.

Luego, como artista estelar se presentará en el escenario la cantautora Diana Salas, quien es considerada la sensación de YouTube con sus más de 152 mil seguidores. Sus videos han llegado a superar las 4 millones de reproducciones.

Asimismo, el domingo, luego del desfile de disfraces infantil, el trio vocal Foné presentará su más variado repertorio musical que contiene géneros como rock, baladas y folklore.

La Feria de Barranco se realiza en el Jirón Unión 108, en el distrito de Barranco, donde podrán encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Además, el ingreso es totalmente gratis.

TE PUEDE INTERESAR: