Juegos Panamericanos

¡Felices! Paolo Guerrero y Alondra García Miró se lucen como pareja en Brasil | VIDEO

La modelo y el futbolista se lucieron como pareja en Brasil, país donde se disputa la Copa América 2019. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Gritan su amor! Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucieron como pareja en Brasil. Mientras la modelo abrazaba y agarraba del cuello al futbolista, este tomaba su cintura correspondiendo al cariño de su novia.

La romántica escena ocurrió en el lobby del Hotel Hilton Barra, en Río de Janeiro, en donde el capitán y la selección peruana se concentran para competir en los encuentros de la Copa América 2019.

El resto de los integrantes del equipo peruano, en tanto, firmaban autógrafos y se tomaban fotografías con sus seguidores. Sin embargo, el plantel no solo recibió a sus fans sino también a sus familiares.

Se supo que la también exchica reality viajó al Brasil para el inicio de la competencia futbolística de las selecciones de América del Sur. Se rumoreó que la modelo estaría presente en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con el propósito de alentar en el encuentro ante Bolivia.

SEPARACIÓN EN 2017

Desde su separación en marzo del 2017, la pareja se habría dado una segunda oportunidad amorosa. Recordemos que el rompimiento se dio en medio de una supuesta aventura de Guerrero con la brasileña Bárbara Evans. Al parecer, la peruana habría descubierto los mensajes y decidió poner punto final a su romance con el 'Depredador'.

Paolo Guerrero

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada