Angie Arizaga y Jota Benz mantienen una relación formal desde hace un par de meses. (Foto: @angiearizaga / @jotabenz92).
Angie Arizaga y Jota Benz mantienen una relación formal desde hace un par de meses. (Foto: @angiearizaga / @jotabenz92).

Luego de algunos meses de haber confirmado de forma oficial su relación, y ya planean casarse, claro, primero esperarán a que termine la pandemia. La chica reality se encargó de contar detalles de sus planes a futuro.

En una reciente entrevista en el programa “América Hoy”, la modelo e integrante de “Esto es guerra” se mostró muy emocionada por la boda entre Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva, y se atrevió a confesar que le gustaría casarse con su actual pareja.

Según contó la integrante de “Esto es guerra”, ya ha conversado con su pareja y ambos han acordado esperar que termine la pandemia para unir sus vidas en matrimonio. “Yo lo he hablado con Jota, de querernos casar, de tener una familia juntos”, expresó.

En la etapa de enamoramiento uno siempre se proyecta con su pareja. Nos proyectamos, pero no creo que sea este año. Obviamente lo tenemos (planificado) para un futuro no muy lejano, añadió Arizaga.

Angie Arizaga sorprende a todos al revelar sus planes de boda con Jota Benz

Por otro lado, en una pasada entrevista Angie Arizaga ya había dejado entrever sus planes de casarse con Jota Benz, incluso habló de la posibilidad de convertirse en padres, tema que también ha conversado con su pareja.

“Jota es una persona increíble. Nos entendemos super bien. Hay mucha confianza y eso me gusta. Sería un gran padre porque veo que es un tío ‘engreidor’”, manifestó la modelo a América Espectáculos.

Angie Arizaga revela sus deseos de ser madre junto a Jota Benz

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz estrenó una canción dedicada a Angie Arizaga

Jota Benz lanza tema "2/14" para Angie Arizaga con imágenes inéditas de su relación

TAGS RELACIONADOS