Sigue actualizado en nuestra APP

Fabio Agostini habla sobre salida con Angie Arizaga: "Fuimos al cine como amigos que somos, nada más"

El español negó que exista un romance y comentó que él y Angie solo son amigos y por ello decidieron salir.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Directo. Fabio Agostini quiso terminar con las especulaciones que aseguran que existe un romance entre él y Angie Arizaga. Esto luego que fueron captados retirándose de un cine local.

El modelo español aseguró en el programa 'En Boca de Todos' que la salida con la 'guerrera' se dio porque él quería hacerlo y no porque exista algún vínculo romántico con la joven.

"Lo voy a volver a decir, porque la gente está hablando ya muchas cosas. Yo fui al cine porque me apetecía ir al cine. Somos amigos y fuimos como amigos que somos, nada más", comentó.

Hace unos días, ambos chicos 'reality' fueron vistos saliendo de la última función de un cine local, lo que desató una serie de comentarios respecto al inicio de una relación. Sin embargo, los dos han negado esta posibilidad.

Al respecto, la conductora de 'La Previa' también ha desmentido que esta salida signifique algo más que una amistad con el extranjero.

"Ya estoy aburrida porque no puedo tener amigos. ¿Qué tiene de malo que salga con un amigo? No hay nada malo en las imágenes. Aparte saben que Fabio y yo somos amigos hace tiempo, lo conocí en 'Esto es Guerra', así que todo tranquilo", dijo.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Fabio Agostini

Ir a portada