Ezio Oliva confirmó que también se contagió de COVID-19. (Foto: @ezioliva)
Ezio Oliva confirmó que también se contagió de COVID-19. (Foto: @ezioliva)

Luego que su esposa confirmara que tiene COVID-19, el cantante utilizó sus redes sociales para revelar que el también se contagió de coronavirus. Ambos se encuentran aislados en su casa, pero en habitaciones diferentes.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Siempre has sido tú” y “30 horas” compartió algunos videos donde envía un mensaje a sus fans y cuenta detalles de su estado de salud.

“Estoy con los ánimos arriba, peleando con el virus, con el sistema inmunológico arriba y gracias a Dios con poca tos, buena oxigenación, sin fiebre y luchando contra este virus. Agradeciendo porque, dentro de todo, estoy bien y mi familia está bien. Voy a darle lucha a este virus, voy a sacarle la mugre”, expresó Ezio Oliva.

MIRA: Karen Schwarz confirma que dio positivo a COVID-19

Asimismo, en un siguiente video reveló que tanto él como su esposa, Karen Schwarz, se encuentran aislados en su hogar, pero en diferentes habitaciones.

“Cuando tu tienes a dos personas contagiadas con COVID-19, en una misma casa, no puedes juntarlos porque haces que la carga viral sea mayor, juntas dos cargas y se complica”, explicó el cantante.

Ezio Oliva
Ezio Oliva

Horas antes de compartir estos videos, Ezio Oliva también se refirió a las Elecciones Generales 2021 y reflexionó sobre lo que podría suceder.

“Hoy mi país decide a su próximo presidente y hoy a la vez mi sistema inmunológico pelea contra este virus maldito que nos tiene cansados desde hace más de 1 año. Desde aquí, en aislamiento, les pido que decidamos con conciencia ya que tenemos el futuro del país en nuestras manos, pero sobre todo por favor no bajen la guardia ya que el COVID-19 llega cuando menos lo esperas... Un beso y un gran abrazo para todos, mucha salud en sus hogares”, escribió junto a una foto suya.

VIDEO RECOMENDADO

Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en “Yo Soy”

Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en “Yo Soy”
Giovanna Valcárcel reemplazó a Karen Schwarz en “Yo Soy”

TAGS RELACIONADOS