Ezio Oliva denunció al maquillador Carlos Cacho hace más de cinco años. (Foto: Instagram @eziooliva / @cachomakeup)
Ezio Oliva denunció al maquillador Carlos Cacho hace más de cinco años. (Foto: Instagram @eziooliva / @cachomakeup)

El cantante ganó en última instancia la denuncia por delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos contra y el productor Dany Tsukamoto Yncio, ambos tenían el programa de televisión “Mil Disculpas”.

Pasaron 5 años de batalla legal y la Corte Suprema de Justicia halló culpables a ambos personajes por lo que se les impuso una condena de 3 años de pena privativa de libertad suspendida.

Además, deberán realizar un pago solidario de S/60 mil al cantante, quien donará la totalidad al Centro de Desarrollo y Asesoría Psicosocial (CEDAPP), una organización dedicada a atender a niños peruanos violentados psicológica, física y sexualmente durante la pandemia.

MIRA: Venezolanos y peruanos comparten sus experiencias de integración en el concurso de videos “Sueños sin fronteras”

“No entendemos esta sentencia”

El diario El Comercio se comunicó con Dany Tsukamoto, quien señaló que su abogado aún está analizando la decisión de la corte, para ver qué acciones tomar.

“Mi abogado aún está haciendo unas gestiones de esto porque la verdad no entendemos esta sentencia. No está basada en nada la verdad. Nada de lo que se dice ahí (en la sentencia) es algo que yo haya hecho. Preferiría no comentar”, señaló.

Cabe señalar que Oliva interpuso una demanda contra el maquillador y el productor por delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos, luego que se difundiera su video íntimo en Internet. Sin embargo, este video no fue publicado en el programa “Mil Disculpas”.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva come insectos en México
El cantante peruano, Ezio Oliva, sorprendió a sus seguidores con un reto gastronómico en tierras charras. (Fuente: Instagram)