Ezio Oliva reveló que se hará la vasectomía: “Ahora me toca a mí”. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva reveló que se hará la vasectomía: “Ahora me toca a mí”. (Foto: @eziooliva)

Han pasado pocas semanas desde que se convirtió en padre por segunda vez, y el cantante ha vuelta a ser noticia tras revelar que se someterá a una vasectomía pues, tanto él como su esposa , han tomado la decisión de no tener más hijos.

El anuncio del intérprete de “En la habitación” se hizo en una reciente entrevista con , luego que se diera a conocer que Karen Schwarz, conductora de televisión, se sometió a una ligadura para no tener más hijos.

MIRA: Karen Schwarz reveló que se sometió a una ligadura de trompas: “El tercero ya no viene”

Al referirse al caso de su esposa, Oliva dijo: “Es una decisión muy personal... Ella se lo hizo y ahora me toca a mí”. Asimismo, el intérprete de “30 Horas” detalló que cuando termine la pandemia, él se hará la vasectomía.

Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, manifestó el cantante.

En la misma entrevista, Ezio Oliva habló sobre la cuarentena y los problemas que ha sobrellevado en su hogar, ya que, como “cualquier familia”, ha tenido diferencias cotidianas con la conductora de “Modo Espectáculos”.

“Por supuesto que en medio de una cuarentena de 6 meses hay diferencias. Tengo diferencias con Karen y se resaltan más cuando estamos más tiempo juntos, pero eso no quiere decir que nos tengamos que faltar el respeto, o hayan gritos o agresiones, claramente estamos muy lejos de eso”, precisó el músico peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz reveló que se sometió a una ligadura de trompas

Karen Schwarz reveló que se sometió a una ligadura de trompas. (Video: Latina)

TAGS RELACIONADOS