, ex integrante de 'Esto es guerra', fue elegida como diputada de la Asamblea Nacional de la República de Panamá. La exchica reality publicó en redes sociales sus credenciales que demuestran su cargo político.

"Hoy es un día especial en la entrega de credenciales. Quiero agradecer a Dios, mi familia, mi suplente y a todas las personas por su gran apoyo. Todo tiene un propósito y un tiempo de suceder. Para mi es un honor el que me brindó el circuito 8-9 de legislar para ustedes", fue el mensaje que escribió en Instagram.

La también exMiss Panamá publicó este mensaje luego de lograr una curul desde la agrupación política panameña Cambio Democrático.

El diario La Prensa de Panamá destacó que Arjona es una de las diputadas más jóvenes de la Asamblea Nacional. Además, antes de ocupar el cargo, se licenció en Administración de Empresas Marítima y Portuaria de la Universidad de Panamá. Asimismo, posee una maestría en Gerencia Empresarial.

Fue en 2015 que ganó el certamen de belleza Miss Panamá convirtiéndose en reina de ese país.

Para cuando fue integrante de 'Eso es guerra', Génesis Arjona fue vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi desatando los celos de Flavia Laos.

No obstante, ambos siempre negaron que entre ellos sucediese algo más que una amistad.

Génesis Arjona
Génesis Arjona
Génesis Arjona
Génesis Arjona
Génesis Arjona
Génesis Arjona

TE PUEDE INTERESAR: