COPA AMÉRICA
Copa América

¿Quién es la exchica del reality 'Esto es guerra' que anunció hoy su embarazo?

Con su bella sonrisa, cabello azabache y delgada figura, la modelo se convirtió en una de las figuras más queridas y populares del programa de competencias. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Transcurría el año 2012 cuando la modelo Nicole Faverón ganó el concurso más importante de la belleza peruana, el Miss Perú. Su bella sonrisa, cabello azabache y delgada figura le permitieron coronarse como la mujer más hermosa del Perú.

Desde aquel momento, Nicole llevaría el nombre de nuestro país en alto ya que logró ubicar al Perú entre las 16 finalistas en el Miss Universo 2012, en Las Vegas, Estados Unidos.

Tras su exitoso paso como reina de belleza, la modelo incursionó en la televisión; todavía muchos la recuerdan como una de las 'cobras' del reality 'Esto es guerra'. Allí permaneció hasta el 2014 siendo una de las figuras más populares y queridas del programa.

Pero todo cambió el año pasado cuando decidió casarse por religioso con el ciudadano alemán Jonas Nitschack y se fue a vivir a Brasil acorde con su nuevo estilo de vida, cerca del mar y de la vegetación.

Faverón volvió hoy a los medios tras anunciar que espera su primer bebé. La psicóloga de profesión aparecióluciendo su pancita en bikini en una imagen tomada en el Morro de Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

1+1= 3 ❤️ . #morrodesaopaulo #Brasil #nicoleyjonas

Una publicación compartida de Nicole Faverón (@nicolefaveron) el

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de baile y desenfado -> Sábado por la noche 🙌

Una publicación compartida de Nicole Faverón (@nicolefaveron) el

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Nicole Faverón

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada