no se calló nada en torno al sonado romance de Sheyla Rojas con el millonario árabe Fidelio Cavalli. La exbailarina indicó que al magnate le gusta lucirse con mujeres bonitas a quienes, al parecer, no toma en serio como seria el caso de la conductora peruana. 

“Les voy a contar, tengo una amiga que conoce a Cavalli... sí tiene plata, sí es millonario. Yo sé que a él le gusta ostentar de muchas cosas, lucir a mujeres lindas de todas partes del mundo... no sé si estará tomando en serio a Sheyla o será una más de su harén, definitivamente”, expresó en 'Válgame Dios'. 

La exbailarina señaló que no cuestionará a la 'exchica reality' por su nuevo amorío; por el contrario, afirmó que Sheyla Rojas está representando al Perú ante los ojos del extranjero.

Sheyla es una mujer muy guapa, no es fea y está representando al Perú. No sé qué piensa él, sí es un vacilón más, tú sabes que los millonarios hacen lo que le dan la gana, traen a las mujeres que quieren”, sostuvo. 

Videos publicados en Instagram dieron cuenta de la relación entre la 'exchica reality' y el millonario. En las imágenes, Sheyla Rojas figura en evidente estado de ebriedad y, al parecer, sin darse cuenta que el propio Cavalli le pide de forma atrevida que le muestre un seno.

Sheyla Rojas con su novio

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS