La presunta víctima señaló que Vela la habría arañado y se habría llevado su cartera, la cuál contenía casi S/ 3 mil, y su celular. (USI)
La presunta víctima señaló que Vela la habría arañado y se habría llevado su cartera, la cuál contenía casi S/ 3 mil, y su celular. (USI)

Continúa rodeada de polémica. acaba de ser acusada de robo y agresión física. Una modelo, de nombre Melissa Márquez Reategui, manifestó que la ex bailarina arremetió contra ella en una conocida discoteca de .

En conversación con , Márquez señaló que Vela la arañó y se llevó su cartera, la cual contenía casi S/3 mil, y su celular. La presunta víctima se trasladó a la comisaría del distrito para brindar sus declaraciones.

“Le contaron que yo había hablado mal de las hijas de Melissa Klug, pero no es cierto. Ella ( Evelyn Vela) me arrinconó en el baño y golpeó, también me robó la cartera. No entiendo qué le pasa, por qué reacciona así. Se llevó mis celulares y 2,800 soles”, explicó.

“Ella ( Evelyn Vela) sale de un problema para entrar a otro. He tomado una pastilla para tranquilizarme porque estoy en shock. No he dejado de llorar. Toda la cara la tengo golpeada, me arañó. Cuando le dije que iba a denunciarla me golpeó más”, agregó.

La mejor amiga de Melissa Klug se comunicó con el medio en cuestión, y negó lo sucedido. “Estuve en la discoteca con mis amigos y no pasó nada. ¡Ay, Dios mío! Que vaya al psicólogo, ni la he visto, que hable lo que quiera”, dijo Vela.