"Estoy segura que lo que pasa a hora no es fácil pero sabrá salir adelante", dijo Janet Barboza sobre Evelyn Vela.
"Estoy segura que lo que pasa a hora no es fácil pero sabrá salir adelante", dijo Janet Barboza sobre Evelyn Vela.

Ahora que la ex bailarina cayó en desgracia, tras ser detenida y trasladada a una prisión de Miami, por supuestamente llevar dólares falsos a Estados Unidos, muchos personajes ligados a ella han decidido callar. Sin embargo, la ex conductora de televisión, decidió hacer lo contrario.

La animadora de cumbia utilizó su cuenta de Facebook para solidarizarse con la ex bailarina que trabajó con ella en el fenecido programa ‘La movida de los sábados’.

“Cuando hay un problema de esta magnitud, por autodefensa la gente suele callar para que no le caiga ni una pizca del problema, y claro. Es su opción. Yo por mi lado solo le soy fiel a mis ideales, creo y he creído que se tiene que hacer lo correcto, antes que lo que convenga”, escribió Janet.

Evelyn Vela ya vivió la peor experiencia que un ser humano puede tener en la vida, la pérdida de su pequeña hija. Estoy segura que lo que pasa a hora no es fácil pero sabrá salir adelante. Inocente hasta que se demuestre lo contrario”, añadió.

Barboza hizo hincapié sobre la tristeza que siente por aquellas personas a las que Evelyn les dio la mano alguna vez pero que hoy “deslindan y atacan” como Renzo Spraggon, la ex pareja de la ex bailarina.

TAGS RELACIONADOS