Evelyn Luna se presentó este jueves en ‘Válgame para hablar del susto que pasó luego que le chocaran su camioneta e hizo una inesperada revelación sobre su amiga, .

La exbailarina indicó que empresaria fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en horas de la mañana. “Melissa acaba de salir de una operación un poco delicada. Está en sala de recuperación. Es algo de salud y está bien”, relató Vela.

Al ser consultada por los panelistas del programa de espectáculos si era una cirugía estética, Eleyn Vela descartó Melissa Klug se haya realizado algún “arreglo” e indicó que es “algo delicado”. Karla Tarazona, por su lado, comentó que la expareja de Jefferson Farfán ha estado preocupada por su salud.

“Ella está muy preocupada por su salud y lo que menos va a hacer es tener noción de las cosas que están pasando hasta que pase el efecto de la anestesia”, afirmó la presentadora de televisión.

Melissa Klug fue operada (Latina) Trome

Cabe señalar que Melissa Klug no se ha pronunciado al respecto y solo subió una storie a su cuenta de Instagram hace unos minutos en el que se puede apreciar una imagen del filme “El Planeta de los Simios” acompañada de la frase: “Que buena película”.

Melissa Klug no ha dado detalles sobre su estado de salud. (Foto: melissaklugoficial)
Melissa Klug no ha dado detalles sobre su estado de salud. (Foto: melissaklugoficial)