Evelyn Vela a Samahara Lobatón: “Por respeto a su madre debería quedarse callada”. (Composición)
Evelyn Vela a Samahara Lobatón: “Por respeto a su madre debería quedarse callada”. (Composición)

Nuevas voces en torno al distanciamiento entre Melissa Klug y su hija, . Esta vez, se pronunció , quien sostiene una larga amistad con la empresaria. En entrevista con ‘Válgame Dios’, la exbailarina señaló que la joven debería guardar consideración hacia su madre.

Asimismo, pidió a la exchica reality guardar silencio y dejar de entrometerse en los líos de su progenitora y su expareja, Jefferson Farfán. Recientemente, Samahara Lobatón indicó que “estaba cansada de las mentiras y ataques” de su madre en contra del futbolista.

“Siempre hay una hija que piensa diferente a las otras. (Melissa) está triste porque es su hija y la quiere mucho. Samahara es mayor de edad pero creo que, en agradecimiento, de todo lo que hizo su madre por ella, debería respetar un poquito y quedarse callada”, indicó Vela.

(Composición)
(Composición)

“Samahara siempre apoyó a Melissa... ahora me parece raro que hable de su madre, quien la crió y quien se sacó la mugre por ella”, agregó.

Vela opinó que nadie debe inmiscuirse en los problemas entre Melissa y Jefferson. “Entonces, (Samahara) debería tomar su papel de hija y quedarse a un costado”, reiteró.

Evelyn Vela

¿QUÉ DIJO SAMAHARA?

“Yo hablo por mí, porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras hacía el padre de mis hermanos, lo reitero: no comparto los ataques que ella (Melissa Klug) hace. Doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada”, escribió antes de concluir que no se referirá más al tema.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)