Eugenio Derbez indigna a los jóvenes al cuestionar que piensen primero en el dinero y no quieran trabajar

En otra entrevista, el intérprete también opinó sobre los candidatos presidenciales de su país, lo que generó más comentarios negativos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor mexicano Eugenio Derbez triunfa en Hollywood. El intérprete ha consolidado su carrera con películas como 'No se aceptan devoluciones', 'How to Be a Latin Lover' y 'El libro de la vida'.

'Overboard', su más reciente película lo ha llevado en un gira promocional  por Estados Unidos. Hace unos días brindó una entrevista para el programa '#EnEFyPorAdela' y en ella hizo un comentario que ha desatado la indignación de los jóvenes.

Adela Micha:¿No crees que los chavos hoy en día piensan mucho en la lana? en hacerla y...

Eugenio Derbez: Totalmente.

A.M: Te pregunto porque tienes hijos. no sé si es el dinero o la inmediatez de 'la quiero hacer y la quiero hacer ya'. Si se trata de dinero, es dinero; si es fama, es fama. Así fueron educados (los jóvenes), así los educamos, a la inmediatez. Ellos quieren un recompensa inmediata

E.D: Totalmente de acuerdo

A.M:Nosotros tabajamos distintos, nos formamos diferente

E.D: Es otro mundo diametralmente opuesto, hasta la fecha me pueden llamar para un trabajo y puedo discutir de todo, dedicar semanas, antes de yo decirles 'te cobro tanto..' Ese tema yo no lo toco; primero, si me gusta empiezo a hablar contigo. El dinero es algo que ya...

 A.M.: Hay ue cobrar bien... eh 

E.D: Pero no es lo primero que piensas

A.M: Claro, no es lo primero que piensas, ni lo quieres para mañana. 

E.D: Y ahorita yo, joven al que le hablo… jóvenes que te dicen: ¡ay, es que me encantaría trabajar contigo!, algunos, otros no… pero les hablas a los jóvenes y les dices, no sé, te voy a inventar: oye necesito a alguien que me trabajes mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas. Entonces quiero ver si te vas conmigo y (contestan) claro que sí, cuánto me van a pagar, ¡no lo puedo creer, me enoja!.

A.M: (risas) ¡Caray! O sea voy a trabajar con Eugenio Derbez, pues aunque no me pagues. 

E.D: Te juro que a mí, aunque me llame alguien que no conozco, no le cobro en el primer minuto. Además te ponen condiciones y yo digo, no puede ser (risas), quieren trabajar desde su casa, ellos te ponen a ti las condiciones, no quieren ir a trabajar y te piden dinero por adelantado y quieren que se los pagues ya.

Estos comentarios generaron la indignación de los jóvenes en redes sociales, quienes tildaron al actor de prepotente y de abusar de las personas que solo buscan un empleo que como todos merece de una remuneración. 

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Pero esa no es la única polémica que ha genrado el actor, a poco de que se lleve a cabo las elecciones en México, fue consultado por el periodista Ciro Gómez Leyva, sobre cómo veían los mexicano radicados en Estados Unidos a México.

Derbez contestó que se percibía una situación difícil, con miedo al cambio y no veía esperanza alguna.

“Creo que el país entero estamos votando por el menos peor (…) no estoy seguro que (Andrés Manuel López Obrador) sea la mejor opción”, comentó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada