Ethel Pozo se conmovió hasta las lágrimas al recordar cómo fue su pedida de mano. (Foto: Captura de video)
Ethel Pozo se conmovió hasta las lágrimas al recordar cómo fue su pedida de mano. (Foto: Captura de video)

El pasado 25 de julio, la conductora de TV, , anunció su compromiso con el director de televisión Julián Alexander. La pedida de mano fue en Isla Mujeres en Cancún, México. Hoy, la presentadora compartió imágenes inéditas del emotivo momento.

Durante la última parte del programa “América Hoy”, Ethel Pozo se sentó en un sillón rojo a ver las imágenes inéditas de su pedida de mano. No pudo evitar conmoverse al recordar cómo su novio le entregó el anillo de compromiso.

MIRA: Ethel Pozo y Julián Alexander: Más parejas de la farándula que se comprometieron con poco tiempo de noviazgo

“Para ponerlas en contexto, fue lindo porque quien entrega la cajita del anillo es mi hijita menor, Luana, y estaba ‘Dome’... Estábamos los cuatro en este lugar hermoso. Ha sido una bendición”, manifestó, entre lágrimas, Ethel.

“Me emociona un montón, ha sido un viaje soñado como bien lo cuenta la nota, hemos estado rodeados de amor y muy bonito”, añadió tras ver imágenes suyas recibiendo el bouquet de su amiga en su boda en Cancún.

Ethel Pozo muestra anillo de compromiso
Ethel Pozo muestra anillo de compromiso

Como se recuerda, Ethel Pozo compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram donde muestra fotografías inéditas del conmovedor momento en medio de la playa, lugar donde fue su pedida de mano.

“No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián Alexander se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio. Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer”, escribió en su post.

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Gisela ante el compromiso de Ethel

Reacción de  Gisela ante el compromiso de Ethel