Módulos Temas Día

Estrella Torres y Tommy Portugal no se casarán este año por esta razón | FOTOS

Tommy Portugal y Estrella Torres iban a contraer nupcias en octubre de este año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estrella Torres y el cumbiambero Tommy Portugal tenían planes de matrimonio tras cuatro años y medio de relación, según confirmó la cantante de Puro Sentimiento en Instagram , pero habrían decidido aplazarlo a pesar de estar en su mejor etapa.

Estrella Torres , al igual que muchos personajes de la farándula, decidió interactuar con sus seguidores de Instagram respondiendo algunas preguntas y ha revelado que este año está teniendo más trabajo, por lo cual ha decidido retrasar el matrimonio para ocuparse de sus asuntos profesionales.

“Este año estaba en mis planes… pero estoy a full chamba, hay que aprovechar y guardar pan pa mayo”, escribió Estrella Torres en Instagram , luego que uno de sus seguidores le preguntara si se iba a casar este año, según lo había anunciado Tommy Portugal  en el 2017.

Estrella Torres en Instagram

Estrella Torres en Instagram

Estrella Torres en Instagram

Estrella Torres en Instagram

No obstante, Estrella Torres dejó en claro que Tommy Portugal es el amor de su vida y que le encantaría ser su esposa  “si Dios lo permite” , aunque la cantante todavía no está pensando en formar una familia, porque tiene planes que quiere realizar antes y de paso aprovechar el tiempo con su hermanita.

Estrella Torres también reveló en Instagram cómo conoció a Tommy Portugal . Resulta que el cumbiambero le escribió por WhatsApp como amigo hasta que la invitó a comer ceviche y poco a poco habría surgido el amor en la parejita.

Estrella Torres reveló además que no tiene pensado regresar a Corazón Serrano, pues está encaminada en otros planes y está bien por ahora. También contó en Instagram que piensa estudiar actuación para deleitar con una nueva faceta a sus seguidores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada