Estrella Torres confirmó el fin de su relación con Tommy Portugal. (Facebook Tommy Portugal)
Estrella Torres confirmó el fin de su relación con Tommy Portugal. (Facebook Tommy Portugal)

La cantante Estrella Torres se presentó esta mañana en el programa “Mujeres al mando”, donde habló sobre su carrera musical y reveló que su relación con el también músico, , llegó a su fin.

Al ser consultada por cómo andaba su relación, la intérprete peruana no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar que terminó su relación con Portugal. Sin embargo, despejó la polémica y aclaró que siguen siendo amigos.

Mi corazón está tranquilo, enfocado en lo mío, mi familia y ya, creo que cerré una etapa... Si, terminamos. Es mi gran amigo, siempre lo va a ser y lo quiero un montón, él lo sabe. Va a ser siempre una persona muy importante para mí, nada más”, dijo, notablemente emocionada, Estrella Torres.

MIRA Gabriel Soto e Irina Baeva: así es su casa en Acapulco

“Es una excelente persona y se merece todo lo mejor. No fue nada malo, quiero aclarar para que no se especule por respeto a su familia, yo los quiero un montón. Quiero aclarar que seguimos siendo buenos amigos. Siempre hubo respeto, añadió.

Estrella y tommy

Como se recuerda, Estrella Torres y Tommy Portugal mantenían una larga relación de más de siete años. En 2020, la pareja reveló que tenía planes de casarse, pero la pandemia los obligó a cambiar todo.

VIDEO RECOMENDADO

Tamara Gómez aclaró sobre los retoques en las modelos

Tamara Gomez sobre Flavia