Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Dijo su verdad! no fue a y contó la razón. La ausencia de la 'chica selfie' en la última edición del programa fue notoria tras el retorno de .

La modelo, quien fue expulsada del reality de competencia tras una pelea en vivo con la salsera, no perdió la oportunidad de manifestar los motivos por los cuales decidió no volver en su cuenta de Instagram.

“Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la producción de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales”, explicó inicialmente.

“Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia”, agregó.

“Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad. Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones; donde entregue todo mi esfuerzo y cariño", señaló, haciendo referencia a una fotografía que publicó junto al mensaje.

"Quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG”, finalizó.

Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la produccion de EEG por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al publicó, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia. Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad.Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones;donde entregue todo mi esfuerzo y cariño, quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG.

Una publicación compartida por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el