Paloma Fiuza advierte a Facundo González que controle sus efusivas celebraciones | VIDEO

La modelo se mostró incómoda con el cariñoso gesto de su ex pareja, quien la cargó para festejar el punto que ganó en una de las competencias del reality.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paloma Fiuza le lanzó una seria advertencia a Facundo González, quien en la última edición de “Esto es guerra” cargó sorpresivamente a la modelo para festejar el punto que esta había ganado en una de las competencias.

El efusivo gesto del argentino que también forma parte de los ‘guerreros’ fue cuestionado, incluso, por Mathías Brivio, quien le pidió que deje de ser tan cariñoso con la competidora, que además, es su ex pareja.

Al ser consultado sobre el particular, Facundo González se sinceró ante las cámaras de América Espectáculos. “La quiero mucho, tengo cariño por ella, así no estemos juntos” , expresó.

Al respecto,  Paloma Fuiza manifestó que no le hace nada de gracia que su el gaucho tenga esas actitudes. “Ya le dije que no abrace, que mantenga su distancia” , indicó inicialmente.

“Así como él tiene sus chicas en Colombia, yo tengo mis pretendientes. Él es así, cariñoso, pero ya le dije que no lo haga”, agregó la bella garota y descartó una posible reconciliación.

“Cada uno por su lado, el cariño sigue y le deseo lo mejor, pero no (hay reconciliación). Las cenizas ya las lanzamos al mar, se acabó”, enfatizó Paloma.

notitle

Paloma Fiuza le advierte a Facundo González que controle sus efusivas celebraciones. (América TV)

Ir a portada