¿La verás? 'Esto es guerra' tendrá su propia serie [FOTOS Y VIDEO]

La nueva producción que alista América Televisión se estrenará en 2019 y mostrará al público lo que pasa detrás de cámaras con los participantes del reality.

Redacción Redacción

Michelle Soifer acaba de revelar una noticia que alegrará a todos los seguidores ' Esto es guerra ' : América Televisión lanzará el próximo año una serie sobre el reality y sus participantes.

En declaraciones a América Espectáculos , Michelle Soifer indicó que este programa tendrá como objetivo que el público vea no solo lo que pasa frente a cámaras en 'Esto es guerra', sino también detrás ellas.

Asimismo, Michelle Soifer aseguró que ella sería una de las protagonistas de esta nueva producción, la cual se emitirá los domingos, aunque no señaló el horario, e indicó que sus compañeros están entusiasmados con esta propuesta.

“Lo que pasa es que la gente quiere ver qué sucede después de ‘Esto es guerra’, quieren saber qué pasa con nosotros antes y después entonces ahí van a poder apreciar un poquito de las cosas que vivimos”, aseguró Michelle Soifer.

“Será muy divertido (…) Yo seré una de las protagonistas”, agregó Michelle Soifer, quien además precisó que la realización de esta serie tiene como objetivo que los programas de espectáculos dejen de sacar “ampays” de los “guerreros”.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Michelle Soifer

Ir a portada