Mathias Brívio le preguntó a Bustíos qué canción deseaba bailar, y el dijo: “No sé pronunciarlo bien, pero quiero: Mueve el Totó”. (USI)
Mathias Brívio le preguntó a Bustíos qué canción deseaba bailar, y el dijo: “No sé pronunciarlo bien, pero quiero: Mueve el Totó”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿No la olvida? recordó a en , y lo hizo al bailar el 'Totó'. El competidor se encontraba participando de un reto y no dudó en demostrar que aún tiene presente a la salsera.

Bustíos y los otros guerreros estaban demostrando su talento para la imitación en la secuencia 'La Estrella Soy Yo', que en la última edición tenía al grupo grupo mexicano Matisse como invitados, cuando decidió convertirse en el 'Rey del Totó'.

Fue Mathías Brivio quien invitó al chico reality para realizar esta parodia, sin imaginar que él imitaría a la ex participante de 'Esto es guerra'. El conductor le preguntó qué canción deseaba bailar, y el dijo: “No sé pronunciarlo bien, pero quiero: 'Mueve el Totó'”.

A continuación, Bustiós bailó y cantó al ritmo de Plasencia, generando las burlas de sus compañeros, y la sorpresa de los integrantes de la banda mexicana, quienes no sabían si su presentación era un chiste o no.

Como se recuerda, a su ingreso a 'Esto es guerra', Luis Alonso Bustíos fue vinculado con Yahaira Plasencia. Sin embargo, esto no llegó a mayores debido a que la cantante fue expulsada del reality de competencia tras una pelea en vivo con Rosángela Espinoza.