Gian Piero Díaz hizo si aparición en el primer episodio de "Esto es guerra" del 2019.  (Foto: Twitter)
Gian Piero Díaz hizo si aparición en el primer episodio de "Esto es guerra" del 2019. (Foto: Twitter)

El reality '' inició su temporada 2019 con una gran sorpresa para todos sus fanáticos en las redes sociales.  es el reemplazo de María Pía Copello en el programa. Todos los guerreros le dieron una cálida bienvenida al ex conductor de 'Combate'.

"A estos chicos los adoro. No me costó mucho decir que sí", manifestó  Gian Piero Díaz que entró a 'Esto es guerra' como reemplazo de María Pía Copello. "Le mando un saludo a Pía. Los voy a cuidar bien", manifestó el nuevo conductor del reality juvenil. 

Como se recuerda, María Pía Copello manifestó el año pasado que dejaba 'Esto es guerra' por temas familiares. "Deseo pasar mucho más tiempo con mi familia y mis hijos", comentó la ex conductora del reality juvenil más exitoso de la televisión peruana.

María Pía Copello se despidió entre lágrimas de todos los guerreros y solo les deseó lo mejor a todos y dijo que el programa estará en muy buenas manos.

Cabe indicar que María Pía Copello también usó su cuenta de Instagram para despedirse de Mathías Brivio. La presentadora de televisión indicó que no pudo tener un mejor compañero que Brivio.

Esto es guerra