Gian Piero Díaz confundió al Tribunal del programa con un ex integrante de Combate. (Foto: Captura)
Gian Piero Díaz confundió al Tribunal del programa con un ex integrante de Combate. (Foto: Captura)

¡De candela! En la última emisión del reality de competencia “”, el conductor Gian Piero Díaz desató la risa de todos en el estudio al confundir al popular Tribunal con ‘El Jefe’, ex jurado de .

En la presentación del programa, el conductor se dirigió a la voz en off del reality y lo llamó “Jefe”, hecho que ocasionó la incomodidad de la producción de “Esto es guerra”.

“¿Quién me ha dicho El jefe?, ¿de dónde saca usted que yo soy El jefe? ¿Cree que yo soy tonto? Para que todos se le graben, yo soy El tribunal (…) Señor Gian Piero ¿me está retando?”, manifestó la voz del programa.

Por su parte, el también actor se defendió y, muy a su estilo, dijo que no estaba retando a nadie porque él no competía, sino que es el conductor del programa.

“No (me estoy burlando), yo soy el conductor, los retadores son ellos (señalando a los competidores de su equipo) por eso se llaman los retadores”, refirió el animador de “Esto es guerra”.

Cabe señalar que Gian Piero Díaz ingresó como conductor del reality al inicio de la presente temporada. El actor llegó en reemplazo de María Pia Copello, quien por ahora se dedica de lleno a su faceta de influencer.

“Esto es guerra”: Gian Piero Díaz confundió al Tribunal del programa con un ex integrante de “Combate” | VIDEO