Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se ha transformado en la figura más solicitada en el mundo de la farándula peruana en los últimos días. El presentador de televisión impactó a todo el público cuando fue presentado este lunes como nuevo conductor de "Esto es guerra".

El ex "combate" manifestó que está en "Esto es guerra" para poder defender lo poco que queda del programa donde laboró por ocho años.

Gian Piero Díaz ha venido recibiendo el apoyo de varios competidores de "Esto es guerra". Solo hay que recordar que Alejandra Baigorria se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras a 'Pipi' y darle la bienvenida al reality juvenil.

La modelo indicó que estaba muy contenta de contar con Gian Piedo Díaz en el programa y destacó que es un gran profesional y mejor ser humano.

Pero fue hace unos instantes que Gian Piero Díaz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía suya firmando uno papeles.

"¡Se vienen más sorpresas para el 2019!", escribió Gian Piero Díaz en su cuenta personal de Instagram. Sus fanáticos lo felicitaron, manifestaron que se lo merece y le desearon éxitos.

"Muy bien 'Pipi'", "te irá de maravilla por ser tan buena persona", "excelente noticia", "muchos éxitos en tus nuevos proyectos", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Gian Piero Díaz.

Esto es guerra