Facundo González teme por el futuro de la selección argentina tras estar al borde de no clasificar (USI)
Facundo González teme por el futuro de la selección argentina tras estar al borde de no clasificar (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No la pasó bien! recibió las burlas de todos en . El argentino no supo explicar la lesión de , y algunos guerreros no pudieron evitar burlarse de él.

Todo ocurrió cuando Mathias Brivio explicaba la razón por la que la brasileña se encontraba ausente. “Paloma Fiuza está de descanso médico, el lunes recién vamos a poder tener un diagnostico final de que si ella llega o no a la final”, dijo él.

A continuación, el conductor le pidió a la pareja de la guerrera que lo ayudara a explicar mejor el tema, y González no dudó en hacerlo. “Para resumir a los que no entienden de medicina, ella tiene un desprendimiento, una luxación, la columna se sale y se vuelve a acomodar”, dijo.

Al escuchar esto, sus compañeros de reality —junto al mismo Brivio— empezaron a reírse, y María Pía Copello aprovechó para corregir al argentino, para evitar mayores burlas. “La columna no puede ser, es la costilla”, dijo ella.

“Si, la costilla. Esta es una parte de defensa que se sale —Por favor, no se rían— Se sale como parte de defensa, se vuelve a poner, y bueno, eso es lo que tiene. Si Dios quiere, va a estar bien. No sé por qué se ríen”, dijo con molestia González, ante la risa de sus compañeros.

Ante esta situación, Copello explicó con más detalle el error del modelo. “Paloma tiene descanso médico por un tema de la costilla. La columna no se puede salir. Dios mio”, dijo ella, finalizando el tema.