La última edición de '' fue tendencia en Twitter con el hashtag #TodoCambiaEnEEG y, sin duda, llamó mucho la atención por la forma en que se decidió el destino de los participantes. 

Resulta que, en un solo día, la voz del “Tribunal” eliminó a 10 integrantes del programa y anunció la llegada de una “bomba”. 

Hubo tres formas de eliminación. La primera puso frente a tres integrantes, quienes debían decidir la eliminación de uno de estos, lo que generó más de un dolor de cabeza para todos los que pasaron por este proceso. 

La otra forma de eliminación de los integrantes de 'Esto es guerra' fue a través de llamadas telefónicas. La idea era que 10 seguidores del programa se comunicaran y eligieran entre dos participantes. 

La otra forma de sacar a los participantes del reality fue por medio de competencias, lo cual fue considerado por los propios integrantes e, incluso, por los conductores como la forma más justa. 

Finalmente, quedaron eliminados del programa Macarena Velez, Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Stephany Loza, Paloma Fiuza, Ivana Yturbe, Israel Dreyfus, Angie Arizaga, Ignacio Baladán y Facundo González. 

Mientras que Said y Austin Palao, Mario Irivarren, Rosángela Espinoza, Patricio Parodi, Hugo García, Alejandra Baigorria, Gino Aseretto, Pancho Rodríguez, Luciana Fuster y Jota Benz se mantendrán en el programa. 

A estos 11 participantes habría que agregar la “bomba” que se anunció durante todo el programa. Aunque, como en otras ocasiones, la producción podría dar un giro a sus decisiones y permitir que algunos de los eliminados regresen. 

TAGS RELACIONADOS